Manuales Joomla

Lo mejor de la magazine de febrero 2015

(Lo puedes leer en: 2 - 3 minutos)

por .

Hemos estado en letargo un par de meses pero volvemos de nuevo a ofreceros un resumen de lo mejor que trae la edición de la magazine de este mes de febrero.

Si acabas de empezar con Joomla!...

magazine menu oculto Usando un menú oculto

Es posiblemente la técnica más usada en Joomla y muy útil para mejorar la forma en la que mostramos nuestros enlaces. Viviana Menzel nos enseña cómo usar un menú oculto con Joommla.

Leer el artículo Usando un menú oculto

magacine aprendiendo joomlacomAprendiendo a usar Joomla.com

Hace unos días se anunciaba el lanzamiento del Joomla.com para ofrecer un servicio gratuito de sitios web. Este portal nos ofrecela oportunidad de tener un sitio Joomla con algunas peculiaridades, pero perfecto para iniciarse en Joomla. Alejandro Pascoli nos cuenta cómo dar nuestros primeros pasos con este nuevo servicio de Joomla.

Leer el artículo Cómo puedes cambiar Joomla de un servidor a otro

magazine warp7 uikit segunda parteDesenredando Warp 7 y UIKIT (Segunda Parte: Customizer)

Leo Soto vuelve con la segunda parte de su serie de artículos sobre Warp7 y el framework UIKit (Aquí la primera parte) ambos de la empresa YooTheme, que también desarrolla Zoo. En este caso Leo se detiene en el uso del Customizer, una herramienta desarrollada por YooTheme para hacer más sencilla la personalización de un sitio web.

Leer el artículo Desenredando Warp 7 y UIKIT (Segunda Parte: Customizer)

Si llevas tiempo con Joomla! pero necesitas más...

magazine migración de un sitio 2.5 a 3.cMigración paso a paso de Joomla 2.5 a 3.x

¿aun no te atreves con la migración a Joomla! 3.3? Cada sitio es un mundo, desde luego, pero este artículo de René Blas en el que explica paso a paso cómo hacer la migración es una lectura que te hará perder el miedo ;).

Leer el artículo Migración paso a paso de Joomla 2.5 a 3.x

Si quieres saber sobre las novedades del proyecto Joomla!...

magazine joomla34Bienvenido Joomla 3.4

Se ha hecho de rogar pero por fin parece que tenemos fechas de lanzamiento y características definitivas para Joomla 3.4. Guillermo Bravo nos lo cuenta en este repaso sobre esta nueva versión.

Leer el artículo Bienvenido Joomla 3.4

magazine Portal de Voluntarios Nuevo portal de voluntarios de Joomla

Joomla es un proyecto 100% comunitario y por fin hay un sitio donde se reconoce el trabajo de todas estas personas que entregan su tiempo al proyecto. Carlos Olivares nos cuenta cómo es este nuevo portal de Joomla.org. Ahora que puedes ver todo el trabajo que se hace alrededor de Joomla ¡Anímate y participa en algún grupo de trabajo!

Leer el artículo Nuevo portal de voluntarios de Joomla

Si vas realmente en serio con Joomla!...

Magazine jab15 Golden Times AheadSe avecina una época dorada en el J and beyond 2015

El J And Beyond es uno de los eventos Joomla obligado para todos los profesionales Joomla y este año viene con un título que mira hacia el futuro con optimismo ;). Isidro traduce un artículo de Brian Teeman y nos pone al día de las novedades de esta edición. Yo ya tengo mis vuelos y el hotel reservados ¿nos vemos allí?

Leer el artículo Se avecina una época dorada en el J and beyond 2015

Magazine Otro reto para Freelancer: Branding PersonalOtro reto para Freelancer: Branding Personal

Además de conocer Joomla y la tecnología si queremos tener éxito profesional con Joomla, es importante que sepamos vender nuestras habilidades. Luciano Martínez nos trae un artículo imprescindible para todo freelancer Joomla.

Leer el artículo Otro reto para Freelancer: Branding Personal

Etiquetas: Usabilidad, Recursos, Principiantes, Plantillas, Marca personal, Freelance, joomla.com, jandbeyond, voluntarios, Migración

Imprimir