4. Evaluar los resultados de nuestras campañas de email
Cuando tenemos una newsletter, queremos conseguir unos objetivos. Puede que quieras llegar conseguir más suscriptores o que tus suscriptores pinchen en todos los enlaces que les envías o simplemente saber si estás perdiendo o ganando suscriptores con tus envíos.
Para esto tenemos que medir y evaluar los resultados de nuestras campañas de Email Marketing. AcyMailing tiene todo lo que necesitamos para hacerlo.
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.
Visión global de las estadísticas de envíos
AcyMailing además de tener estadísticas de cada envío, nos ofrece una visión global de las estadísticas de envío y nos permite incluso comparar envíos para ver qué contenido funciona mejor en tus newsletters.
En este vídeo veremos cómo funcionan estas estadísticas y la información que podemos sacar de ellas:
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.
Configuración y gestión de rebotes
Los rebotes de email suceden cuando un servidor al que le enviamos un email no lo acepta y nos “devuelve” el envío. La gestión de rebotes es uno de los factores a tener en cuenta en el envío de newsletters. Los rebotes nos van a dar información sobre cómo de buena es nuestra lista de subscriptores y también nos indicará si estamos empezando a ser considerados como spammers. AcyMailing no solo nos permite usar esta características de los rebotes de email, sino que además permite que apliquemos ciertas reglas para el procesado automático de estos rebotes.
En este vídeo veremos cómo configurar la gestión de rebotes en AcyMailing para mantener nuestra lista de suscriptores en la mejor forma posible:
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.